Tristemente me atrevo a informarle que el santuario de Peñablanca, famoso por las apariciones de Nuestra Señora a cinco niños de la localidad de Villa Alemana, fue cobardemente profanado por desconocidos, según informa el sitio web oficial del santuario
Estimados Fieles de Peñablanca
En la madrugada del sábado 9 de septiembre se produjo una profanación a una imagen de Nuestra Señora de Lourdes, la cual fue destruida por desconocidos. Esta imagen se encontraba en la Gruta que está en la cumbre del Cerro Monte Carmelo. Además, una imagen de Nuestra Señora de Guadalupe fue sustraída desde el mismo Santuario.
A raíz de estos graves hechos se procederá a realizar un acto de desagravio en la misma cumbre del Santuario. Este acto será animado por el sacerdote Jorge Romero,en reparación al Santuario mismo y en particular a la imagen de Nuestra Madre Santísima de Lourdes y la que está desaparecida de Nuestra Señora de Guadalupe.
Esto se realizará el próximo martes 12 de septiembre a las 16:00 horas para lo cual invitamos a todos los fieles creyentes de la Dama Blanca de la Paz, y personas que quieran manifestar su solidaridad ante este bárbaro atentado a nuestra Madre.
Fernando Aravena Elliott
Colaborador Fundación Montecarmelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario